Comunidades Sanas y Seguras

El crimen violento ha aumentado y la gente no se sienten seguras. No se trata de delincuencia en un solo vecindario, se ha extendido a todas partes y no es aceptable. Este es un desafío complejo: no hay una forma única de resolver este problema. Brett sabe que para reducir la violencia y restablecer el sentido de seguridad en nuestros vecindarios, debemos comenzar por brindar a nuestro departamento de policía los recursos, la capacitación y el personal necesario para fomentar una presencia policial comunitaria de calidad. También necesitamos reconstruir la confianza en nuestro departamento de policía: confianza entre la comunidad y la policía y confianza entre la policía y la administración. Se necesitará un esfuerzo comunitario colaborativo para reconstruir esa confianza. Providence ha servido como modelo de vigilancia policial comunitaria en el pasado y continuaremos construyendo sobre esa base, centrándonos en los crímenes violentos y removiendo las armas ilegales de la calles.

La seguridad comunitaria es resultado de la seguridad pública fortalecida a través de estrategias y herramientas de salud pública.

Cada llamada al 9-1-1 no requiere una respuesta de un oficial con un arma y sabemos que al proporcionar una respuesta de crisis inmediata y basada en evidencia, podemos mejorar los resultados mientras permitimos que los oficiales se concentren en crimen violento.

Apenas el año pasado, la ciudad estableció un Programa de Respuesta a Crisis de Salud de Comportamiento, la cual la expansión Brett apoya, una vez que se implemente con éxito. Al invertir en mejores recursos y soporte para enfermedades de salud mental y el uso de sustancias, podemos servir mejor a los residentes y reducir la carga de nuestros personal de primeros auxilios.

Brett entiende que la mejor manera de prevenir el crimen, mejorar la calidad de vida y apoyar nuestra economía local es a través de inversiones inmediatas y significativas en oportunidades de empleo, recreación y educación para los jóvenes. La ciudad ya ha establecido asociaciones sólidas con organizaciones como Family Service of Rhode Island, Nonviolence Institute y otras organizaciones comunitarias. Al aumentar y expandir asociaciones como estas con una política de prevención primero y un enfoque basado en la salud, podemos reducir la violencia en nuestra comunidad y apoyar mejor a nuestros jóvenes y familias. Aumentará las oportunidades de empleo durante todo el año, extenderá las horas de recreación para satisfacer las necesidades de la comunidad y priorizará las inversiones en educación dentro y fuera del aula.

Vision

 

Oportunidad y Educación

 

Después de defraudar a nuestros estudiantes durante décadas, el Estado tomó un gran paso al hacerse cargo del sistema escolar de Providence. Desafortunadamente, llego la pandemia poco después y el plan de adquisición nunca despegó. Ahora más que nunca, nuestros estudiantes necesitan acceso a apoyo educativo acelerado, accesible y equitativo dentro y fuera del salón de clases. Como Alcalde, Brett abogará y defenderá a nuestros estudiantes, familias y comunidad. Se asegurará que el Estado se haga responsable y dirigirá los recursos de la Ciudad donde nuestros estudiantes y familias más lo necesiten.

Como hijo de una maestra de preescolar, Brett conoce el valor de apoyar a los estudiantes y las familias desde el inicio. Brett está orgulloso de haber ayudado al Estado a expandir dramáticamente el programa Pre-K mientras era el Jefe de Gabinete de la Gobernadora Raimondo. Se basará en el éxito del programa Pre-K de Rhode Island para brindar acceso universal a opciones de educación temprana de alta calidad para todos los estudiantes elegibles. También invertirá en modelos de intervención temprana, aumentando la accesibilidad a servicios de cuidado infantil asequibles, de alta calidad y construyendo la infraestructura para garantizar que estos programas continúen para las generaciones venideras. El acceso a estos apoyos tempranos mejora los resultados de todos los estudiantes y, cuando se brindan de manera equitativa, pueden mejorar la movilidad económica general de todos los estudiantes en el futuro.

Tenemos que apoyar a nuestros estudiantes cuando más lo necesitan.

Eso es particularmente importante durante los grados de transición y los años de escuela intermedia, cuando nuestros estudiantes cambian a escuelas más grandes y con menos apoyo directo.

Sabemos que estos años críticos frecuentemente es cuando nuestros estudiantes y nuestras familias se desconectan, y se necesitan inversiones inmediatas en apoyo socioemocional, mayor tutoría, más oportunidades de aprendizaje exploratorio y basado en habilidades. Al aumentar la innovación en el nivel de la escuela intermedia y los años de transición, podemos mejorar el rendimiento académico y brindar experiencias de transición más fluidas para los estudiantes de todo el distrito.

A medida que nuestro distrito continúa luchando para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes, Brett apoya las decisiones de las familias de elegir escuelas que funcionen para ellos. Muchas de nuestras escuelas chárter públicas han sido creadas para servir como laboratorios de innovación educativa, y el debate sobre su estructura a menudo ha oscurecido esa visión y la oportunidad que presenta para los estudiantes. Brett apoya las escuelas chárter de alta calidad que brindan a nuestras familias mejores resultados educativos y opciones para los niños. Cuando las escuelas chárter no logran producir mejores resultados con el tiempo, Brett apoya reformarlas, revisar sus estatutos y cerrarlas cuando sea necesario. Nuestros estudiantes merecen acceso a opciones educativas equitativas y de alta calidad en cada aula, en cada escuela.

Solo mejoraremos estos sistemas con una fuerza laboral altamente calificada, diversa y cada vez más multilingüe a través del distrito. Brett sabe que para preparar a nuestros estudiantes para el futuro, debemos responder en el idioma que los niños hablan y brindarles experiencias educativas con múltiples caminos hacia el éxito que aumenten su movilidad económica. Brett aumentará las inversiones en la educación para adultos y el desarrollo de la fuerza laboral para los estudiantes, aumentando la capacitación impulsada por la demanda en toda la ciudad. Esto se hará disponible para aquellos que ya se graduaron de las escuelas públicas de Providence y faltan las habilidades que necesitan después de la graduación.

Para apoyar mejor a nuestros estudiantes, particularmente a aquellos que ya han pasado por nuestro sistema PreK-12, debemos brindarles apoyo antes y después de la graduación. Basado en el éxito del programa RI Promise, que Brett ayudó a establecer con la Gobernadora Raimondo, aumentaremos la participación de los graduados de Providence y simultáneamente invertiremos en caminos alternativos que brinden movilidad económica para todos los estudiantes de todos los niveles.

Vision

 
 

Sustenabilidad

El Plan de Justicia Climática que la Ciudad lanzó en 2019 se elaboró ​​con comentarios inclusivos de la comunidad y dio como resultado un marco claro para llevar a Providence hacia la neutralidad de carbono para 2050. El año pasado, el Estado de Rhode Island aprobó su propia ley sobre el clima que establece prioridades similares para reducir los impactos devastadores del cambio climático en nuestro estado. Para alcanzar estos objetivos y puntos de referencia ambiciosos y necesarios, la alcaldía debe predicar con el ejemplo.

Eso incluye convertir nuestra flota, particularmente nuestros autobuses escolares, en vehículos eléctricos.

Como Alcalde, Brett se compromete a convertir el 100% de nuestros autobuses escolares en eléctricos para 2040 y comenzará a convertir nuestros edificios municipales en suministros eléctricos y de calefacción renovables.

Esto requerirá grandes inversiones sobre tiempo y la modernización y reacondicionamiento con soluciones sostenibles. La justicia climática y la resiliencia de la comunidad es un tema de equidad. Vemos esto especialmente en el acceso a opciones de transporte sostenibles y accesibles que reducen las emisiones de carbono y aumentan la movilidad en las comunidades desatendidas.

La resiliencia comunitaria también significa proteger nuestra ciudad de los impactos del cambio climático. Eso puede venir de muchas formas pero, como ciudad con línea costera, debemos ser especialmente conscientes e innovadores. Nuestros ríos tienen un potencial increíble y merecen protección y mantenimiento tras las mareas crecientes y las temperaturas.

Brett sabe que para cumplir con estos objetivos, será necesario desarrollar e implementar rápidamente enfoques colaborativos y equitativos con socios gubernamentales, desarrolladores privados, pequeñas empresas y residentes de Providence. Nuestros vecindarios han sido afectados de manera desproporcionada, por décadas, con mala calidad del aire, exposición a emisiones y acceso deficiente a la atención médica. Se merecen un futuro mejor, pero, para convertirnos en una ciudad neutra en carbono para 2050 y mitigar los impactos inminentes del cambio climático en nuestra comunidad, tenemos que actuar hoy.

Vision

 
 

Vivienda Asequible

Todos merecen acceso a viviendas asequibles, seguras y estables. Providence, como muchas ciudades importantes, está padeciendo una crisis de vivienda. En todo el país y aquí en Rhode Island, uno de cada cinco inquilinos informó que no podía pagar el alquiler. Sabemos que en nuestras comunidades de color, los inquilinos y las familias enfrentan las mayores dificultades. La cantidad de viviendas disponibles no se ha mantenido al nivel de la demanda, los alquileres aumentan demasiado rápido, y se hace más difícil lograr ser dueño de una casa. El COVID-19 ha impactado todos los aspectos de nuestras vidas y muchos de nuestros vecinos han luchado por permanecer en una vivienda estable mientras equilibran una disminución en su ingreso y una pandemia global. Los residentes de Providence sin hogar necesitan servicios de apoyo, no solo viviendas temporales.

Al aumentar las unidades de vivienda a precios asequibles, más residentes de Providence tendrán acceso a opciones de vivienda seguras y accesibles en todos los vecindarios. Simplificando nuestros procesos de aprobación de permisos y construcción, podemos construir más unidades a un precio más rentable.

Al brindar servicios integrales que las familias necesitan en nuevas viviendas asequibles (cuidado de niños, programas extracurriculares, atención médica), más residentes recibirán apoyo a través de poner el enfoque en la vivienda primero. Al mejorar nuestras viviendas públicas existentes y modernizar nuestra infraestructura obsoleta para que sea más sostenible, estamos priorizando la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Y mediante la promoción agresiva de unidades de vivienda accesoria (ADU por sus siglas en inglés), podemos ayudar a los propietarios a obtener ingresos para permanecer en sus hogares, mientras crean nuevas unidades de alquiler.

Brett sabe que ser propietario de una vivienda puede afectar la movilidad ascendente para generaciones. Al incentivar la propiedad de vivienda para los sectores en demanda y educar a los residentes sobre todos los caminos hacia la propiedad de vivienda, Providence puede mejorar los resultados económicos, de salud física y emocional para familias y niños en todos los vecindarios.

Vision

 
 

Gobierno Eficiente y Efectivo

Brett ama a Providence y cree que podemos ser la ciudad mejor administrada de todo el país si nos enfocamos en lo que importa: problemas simples de calidad de vida. Eso significa una mejor coordinación entre los departamentos de la ciudad y mejor manejo de proveedores, incluidas las obras viales y la limpieza de nieve. Tenemos que acostumbrarnos a hacer las cosas de la manera correcta, la primera vez.

No podemos continuar pavimentando nuestras calles y reconstruyendo nuestras aceras, solo para que las rompan semanas después.

Brett cree que al responsabilizar a estos proveedores y empresas de servicios públicos con multas financieras significativas, podemos aumentar la vida útil de nuestra infraestructura y coordinar mejor el trabajo de los servicios públicos en Providence.

Una mejor comunicación entre los residentes, los vendedores y la ciudad permitirá mejores servicios de la ciudad en cada vecindario.

Una mejor comunicación requiere más transparencia y digitalización en todos los departamentos para apoyar a los residentes y las pequeñas empresas. Nuestros dueños de negocios merecen la opción de presentar todos sus documentos y hacer pagos en línea y tener soporte técnico dedicado en la alcaldía para ayudarlos con ese proceso. Esto requerirá inversiones en nuestra infraestructura digital y actualizaciones en todos los sistemas, incluido PVD311, para garantizar que estamos desarrollando la mejor experiencia posible para el cliente y poniendo el dinero de los impuestos a trabajar para los contribuyentes.

Los servicios de la ciudad se brindan de diferentes maneras, incluida la creación y el cuidado de nuestros parques y áreas de juego. Brett cree que cada familia debe estar a poca distancia de un parque limpio, un área de juegos accesible y un centro de recreación moderno que acoge a niños de todas las edades. Con un alcalde que cree en espacios verdes e instalaciones recreativas limpias, seguras e inclusivas, podemos mejorar la salud pública, la resiliencia de los vecindarios y la participación comunitaria.

Debido a continuos problemas financieros y un sistema de pensiones inaceptablemente infradotado, estos problemas de calidad de vida siguen siendo rechazados. Eso se detiene ahora. Nuestro sistema local de pensiones debe abordarse con un enfoque de varios pasos para finalmente poner a Providence en el camino del éxito y garantizar la estabilidad financiera. Como Alcalde, Brett utilizará su experiencia operativa y financiera en el sector público como el primer Director de Operaciones de la Ciudad para hacer de Providence la ciudad mejor administrada.

Vision

 
 

Desarrollo Económico Inclusivo

Providence es una gran ciudad con restaurantes increíbles, universidades prominentes que son reconocidas internacionalmente y una economía creativa y próspera. Esto convierte a Providence en una comunidad única tanto para los residentes como para los visitantes. Con tanto potencial y una ubicación estratégica entre Boston y Nueva York, Providence está posicionada para un crecimiento extraordinario en los próximos años.

Por mucho tiempo, hemos dependido demasiado del Estado para la atracción de empresas y el desarrollo de la fuerza laboral. Brett cree que al construir un plan inclusivo de desarrollo económico, creado por los residentes de Providence para la comunidad de Providence. podemos aprovechar nuestras fortalezas y aumentar los ingresos y recursos de nuestra ciudad.

Este plan debe enfocarse en acercar a Providence a las economías de Boston y Nueva York, mientras busca oportunidades para la colaboración regional. Este plan también debe buscar obtener el reconocimiento de Providence como el destino cultural y vibrante que realmente somos.

Sabemos que COVID-19 ha empeorado la gran necesidad actual de empleo y el personal. Necesitamos prepararnos para el mundo post pandemia y cómo podemos reconstruir la economía de Providence de una manera equitativa que apoye a todas las personas y garantice que nadie se quede atrás. Eso significa invertir en los negocios negocios localizados en las calles principales y garantizar que todos los vecindarios se beneficien de los dólares federales que serán inyectados en nuestra ciudad. Es fundamental que las empresas continúen recibiendo apoyo que conduzca a modelos comerciales adaptables y receptivos a la economía del futuro.

Para apoyar mejor a nuestros residentes, debemos adaptar nuestra economía para los trabajos del futuro y capacitar a las personas para que prosperen en esos trabajos. Como Jefe de Gabinete de la Gobernadora, Brett estuvo en la mesa cuando se creó y amplió el programa estatal de capacitación laboral reconocido a nivel nacional, “Real Jobs RI”. Providence puede expandir ese éxito y asociarse con el sector privado para obtener más oportunidades de "ganar y aprender" una capacitación laboral basada en la experiencia que puede conducir a un mayor empleo para muchos residentes de Providence que están desempleados o subempleados.

Vision